martes, 11 de agosto de 2009

¡Bienvenidos a mi blog sobre virus!

Lo que se pretende en este blog es promover el conocimiento sobre los virus en general. Aquí se podrán comentar y discutir artículos científicos de manera digerible, así como responder dudas o hacer preguntas sobre el tema.

El blog está pensado para los estudiantes del curso de virología de la Facultad de Ciencias, UNAM, sin embargo, todos aquellos interesados en estos seres microscópicos, están invitados a participar.

4 comentarios:

  1. HOLA TORPE!! YA VI TU BLOG.. LA NETA TE RIFAS.. ESTA MUY CHIDO.. YO COMO QUIMICA ENTIENDO BIEN DE QUE HABLAS LLEVE DOS BIOQUIMICAS, BIOLOGIA CELULAR Y HASTA BIOLOGIA MOLECULAR.. ASI KE NO ME SORPRENDES jajjajaa.. ke mala soy.. no neta,,. si esta bien.. chido.. y ke bueno ke existen.. persosnas como tu interesadas en que la ciencia se divulgue entre la sociedad en general.. y no sea solo parte de ciertos grupos. la ciencia es tan maravillosa.. ke es importante que jovenes como nosotros nos dediquemos a propagar informacion veridica y no estupideces ke luego hay en la red.. y que mejor que alguien ke estudia sobre los virus.. un mundo tan maravilloso.. exacto son tan espectaculares.. tambien deberias hablar de los priones.. se ke es otro pedo..pero digo.. un tema a tratar. esas vaquitas locas.. merecen ayuda jajajajaj..

    ok.. pus queria decirte ke felicidades amigo bye..
    y pudrete con los virusessssssssssssssss...
    PRINCESA ZAPOTEKA

    ResponderEliminar
  2. Luego te suscribes. Ya le puse un link para que automáticamente te lleguen mis escritos. Espero hacerlos cada semana.

    Como dices, es importante divulgar la ciencia hasta lo más recóndito de este país. La ciencia, como diría mi mentor Martín Bonfil, nos proporciona un conocimiento confiable. Y es que en estos días, no se puede confiar en nada (ni en nadie) al menos que muestres evidencia sustentable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que ondas pepe!! LLevo siglos sin saber de ti...me impresiona mucho y me da gusto que seguiste el rumbo de la ciencia. Yo tambien soy docente pero de secundaria y prepa aqui en el mero puerto de Veracruz, me gustaria mucho que algun dia pudieras venir a dar una platica a chicos de primer grado de secundaria acerca de la importancia de la ciencia para nuestra vida, de hecho esa es una de las asignaturas que imparto: ciencias 1.

    Sale cuidate mucho estamos en contacto amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta... ¿Te crees muy listo?

    haha Oye, tu blog es interesante... estaré leyendo las entradas.

    A por cierto, en la forma que redactas pareciera que eres maestro... ¬¬ ¡eres maestro!

    ResponderEliminar

Virocomentarios